miércoles, 24 de marzo de 2010


Un 24 de marzo de 1976 las Fuerzas Armadas usurparon el gobierno por medio de un golpe de estado, llevaron adelante una politica de terror, donde desaparecieron a más de 30.000 personas de todas las edades y condiciones sociales, que fueron sometidas a laprivación de su libertad y a la tortura, entre ellas centenares de criaturas secuestradascon sus padres o nacidas en los centros clandestinos de detención.
Los niños robados como "botín de guerra" fueron inscriptos como hijos propios por los miembros de las fuerzas de represión, dejados en cualquier lugar, vendidos o abandonados en institutos como seres sin nombre. De esa manera los hicieron desaparecer al anular su identidad,privándolos de vivir con su legítima familia, de todos sus derechos y de su libertad.
Durante algo mas de 7 años el horror invadio nuestro país, su gente fue torturada, robada usurpada, callada, violada y asesinada.
Para que esto no vuelva a suceder jamas, para que el libre pensamiento y opinion no se prive, recordemos hoy y digamos NUNCA MÁS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario